Barbastro – Binéfar y Universidad – Jacetano, platos fuertes en la 3ª División

El derbi llega no llega en buen momento para ambos equipos, que tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para caer en los puestos de descenso. Los dos entrenadores, Juan Carlos Oliva y David Capdevila, coincidían en opinar que no se podrá especular con el esquema de juego, y que los puntos son vitales.

Para los locales, el partido viene después de una semana marcada por la derrota sufrida contra el Alcañiz por 3-2 y que tantas dudas sobre algunos jugadores levantaron en el seno del club y en la afición. Para Oliva, el conjunto tiene esta jornada una oportunidad de oro para reconciliarse con su público. Para mejorar es aspecto ofensivo, los rojiblancos contarán con la novedad de Landi y de Escolano que debutará en el Municipal, y que intentará marcar como lo hizo en frente a los turolenses.

Por su parte el Binéfar, que dirige Capdevila, llega a Barbastro con la esperanza de sacar un resultado positivo y con la intención que el equipo se termine acomodar en el terreno de juego. El entrenador de los celestes señalaba que ? ambos equipos se conocer muy bien y que ya se sabe de que pie cojea cada uno.? Las jugadas a balón parado y el juego por alto, son los aspectos que Capdevila más teme de los rojiblancos.

El Jacetano recibe este domingo al líder de la tercera, el Universidad de Zaragoza, en un partido que promete ser de lo mejorcito que los aficionados al fútbol puedan ver en el Oroel. El partido se jugará en un campo que tas la renovación del césped y con las lluvias de los últimos días está inmejorable. Con un terreno de juego en buen estado y dos equipos cuya característica principal es la de jugar al fútbol, los de Jaca sólo esperan tener un buen día para por lo menos, intentar ganar a los zaragozanos.

En el resto de la jornada hay otro derbi entre Sariñena y Monzón, bastante igualado, y habrá que estar atentos a lo que suceda con La Fueva y Fraga, que están en zona de descenso y necesitan un buen resultado. El Sabiñánigo juega fuera en busca de puntos lejos del Joaquín Ascaso.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

UTEBO - ANDORRA 16.00

VILLANUEVA - SABIÑANIGO 15.45

SARIÑENA - MONZÓN 16.00

EBRO - ZUERA 12.00

TERUEL - FRAGA 17.00

BARBASTRO - BINEFAR 16.00

LA FUEVA - ALCAÑIZ 16.00

ALAGÓN - EJEA 16.00

CASETAS - CALATAYUD 15.30

JACETANO - UNIVERSIDAD 15.45

Comentarios