Actualidad

Contundente victoria del Peñas en Valencia ante el Pamesa

El Peñas CAI Huesca La Magia no tuvo problemas para ganar en el Pabellón Fuente de San Luis al conjunto valenciano al que se impuso por 56-85. Una victoria cómoda y que supone el quinto triunfo consecutivo de los de Carlos Lorés que se mantienen en la zona alta de la tabla. Reapareció Benito Doblado como otra de las notas positivas del partido.

No tuvo mucha historia el encuentro y es que a pesar de que los peñistas no hicieron un buen partido, el Pamesa Valencia no fue rival en ningún momento para los oscenses que se fueron tras el descanso con una diferencia superior a los 20 puntos que ya fue definitiva. Eso sí, al final el entrenador del Peñas CAI Huesca La Magia no estaba satisfecho del todo ya que el equipo perdió muchos balones y no estuvo concentrado durante los 40 minutos. La debilidad del rival evitó problemas y facilitó el triunfo por 19 puntos de margen para los verdiblancos.

Fue baja Llorens Mons. El jugador peñista pasó revisión médica donde se le colocó una nueva protección en su muñeca izquierda y es que todavía no está claro si tiene roto el escafoides por lo que los médicos han decidido que siga inmovilizado unos días más ye le jueves que viene se le volverá a realizar una revisión. Esta semana se incorporará Jorge Lachen y Carlos Lorés confía en que no haya más contratiempos para trabajar en las mejores condiciones. El Peñas recibirá el próximo sábado en el Palacio de los Deportes al Sercomosa.

Por su parte, el Cosehisa Monzón juega este domingo en la pista del UGT Aragón en un derbi donde los montisonenses podrán contar con Gavito y Ruiz, los últimos fichajes de los amarillos que han venido a sustituir a Miki López y Arribas que abandonaban el equipo en las pasadas semanas. Con la plantilla de nuevo al completo habrá más rotaciones y posibilidades para el técnico Pablo Vallejo que ha manifestado que ganar en Zaragoza será complicado pero que el equipo saldrá a por todas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00