Actualidad

La SD Huesca quiere mantener en Alicante su imbatibilidad lejos del Alcoraz

No será fácil y es que enfrente estará el líder del Grupo III de la 2ª División B que además viene de perder en el campo del Barcelona B. En el Huesca la semana ha sido movida por las muchas dudas que presenta el equipo, sobre todo en el Alcoraz, y las críticas de los aficionados a Angel Chamarro. Los azulgranas ya saben lo que es conseguir un buen resultado en el Rico Pérez donde empataron en la primera jornada ante el Hércules.

El Huesca lo tendrá complicado y tendrá que hacer un buen partido para no perder la imbatibilidad lejos del Alcoraz donde todavía no conoce la derrota. Los de Angel Chamarro han ganado en al Barcelona B y han empatado con el Hércules, Gerona y Español B. El propio entrenador reconoce que los partidos son muy igualados y que cualquier detalle puede ser decisivo. ?No es fácil puntuar lejos de tu campo, aunque nosotros lo hayamos conseguido hasta ahora. Los partidos son igualados y en Barcelona conseguimos incluso darle la vuelta al marcador y ganar pero no se puede descuidar nadie y cualquier detalle puede ser decisivo?.

Chamarro tiene algunas dudas para el once inicial como la de Gerardo que terminó lesionado contra la Gramanet, aunque parece que estará en el equipo ocupando la banda izquierda. Sin duda la noticia está en la convocatoria en la que el técnico ha dejado fuera a Adry y Valdés, dos de los jugadores importantes de la plantilla que no viajan a Alicante, lo que todavía pone más en el disparadero al técnico de no conseguir un resultado positivo. También puede haber más novedades en el once inicial que Angel Chamarro no quiere desvelar.

El partido en el Rico Pérez comenzará a las 17 horas con arbitraje de Cerezuela Caravaca. Si el Huesca consigue un marcador favorable la situación se suavizará, de no ser así el encuentro con el Vila-Joiosa será una autentica final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00