Actualidad

El partido con el Villajoyosa será una final para la SD Huesca

Los últimos resultados y la situación creada con las críticas al entrenador Angel Chamarro vuelven a marcar la actualidad en la SD Huesca que ha decidido tomarse un respiro durante el comienzo de semana ante lo que será el partido del próximo domingo contra el Villajoyosa. El equipo está coqueteando con la zona de descenso pero sin caer en ella lo que da un margen de confianza al técnico y es que la directiva no tiene claro que la posible destitución de Chamarro sea la solución.

El presidente Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ? la situación no es caótica y hay que tener los pies en el suelo. Para tomar algunas decisiones hay que tener clara la situación y lo del Huesca no es preocupante. Como presidente entiendo que la afición critique al equipo y al entrenador si no gana pero estamos en 2ª B, es una categoría muy difícil y de momento la cosa no van tan mal, aunque es cierto que los resultados de los últimos partidos han sido malos?.

Angel Chamarro ha decidido dar descanso a la plantilla hasta el miércoles para liberar también la tensión. Lo que está claro es que el partido del próximo domingo en casa puede ser una final ya que un resultado negativo de nuevo podría ser fatal para un Huesca que sigue fuera de los puestos de descenso, aunque lleva varias jornadas coqueteando con los últimos lugares de la clasificación.

La directiva se reunirá este martes en su habitual reunión semanal en la que se analizará la situación pero donde todas las fuentes aseguran que no habrá medidas drásticas y que hay que tener paciencia. Otro aspecto es el económico y es que un cambio de entrenador con la delicada situación y un presupuesto tan ajustado no entra en los cálculos del presidente y su junta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00