Continúa el periodo de reflexión en la SD Huesca

2004110202 sd huesca.JPG

No hay novedades en el club azulgrana que no ha tomado ninguna decisión sobre la mala trayectoria del equipo en las últimas jornadas. Más que los resultados, ya que el equipo está fuera de la zona de descenso, los problemas vienen por la corriente negativa que rodea al Huesca y las críticas que Angel Chamarro sigue recibiendo de varios sectores como aficionados, medios de comunicación e incluso jugadores ya que la plantilla parece no estar tampoco al cien por cien con el entrenador.

Desde que se perdiera en Alicante se ha calificado el partido del Villajoyosa como una final y es que otro tropiezo podría ser definitivo para que la cuerda se rompa. La directiva que preside Jesús Viñuales mantiene una calma tensa y es que ver al equipo fuera de la zona de descenso es la causa para que no se haya decidido intervenir todavía.

Ahora bien, la junta directiva de la SD Huesca sabe las limitaciones económicas que hay para cambiar al entrenador y los problemas que eso podría generar en un presupuesto que supera los 500.000 ? y que todavía tiene muchas dudas en los ingresos necesarios para cubrirlo.

En lo deportivo es necesaria una reacción puesto que el Huesca está con tan solo tres puntos de ventaja sobre el colista y la clasificación puede dar un vuelco cualquier jornada. Además, otro fallo en casa sería difícil de explicar a una afición que está expectante y atenta a todos los acontecimientos que rodean al equipo.

La vuelta de Moya será la novedad más destacada a expensas de lo que pueda decidir el técnico con jugadores como Adry y Valdés que quedaron fuera de la convocatoria en el último encuentro.

Comentarios