Actualidad

Forcusa Huesca estará arropado por su afición en Logroño

Un autobús y aficionados en coches particulares estarán el próximo domingo animando al conjunto de Txema Senosiain en el encuentro ante el Ciudad de Logroño. Hay incluso lista de espera ya que el autobús está lleno y hay más aficionados interesados en acudir a la ciudad riojana. Será un buen apoyo para intentar conseguir un buen resultado fuera del Palacio de los Deportes, donde Forcusa Huesca ha perdido sus tres encuentros ante Antequera, Tres de Mayo y Gijón.

En cambio en casa el equipo está jugando mejor y más cómodo. Se ganó a Malagueta y Pozablanco, se empató con Baracaldo y solamente ha sido capaz de ganar el Algeciras y lo hizo por el corto margen de un gol. Precisamente el técnico quiere mejorar esta situación reconociendo las dificultades que tiene la categoría a la hora de ganar fuera. La novedad es la lesión de Garicano que sufría un esguince de tobillo este miércoles y casi con total seguridad será baja en este encuentro.

El viaje de los aficionados se iniciará a las 8 de la mañana desde la estación Intermodal y el regreso está previsto para las 17,30 horas, esperemos que con la alegría de un buen resultado que no vendría nada mal para afrontar el siguiente encuentro en casa contra el Pilotes Posada, otro de los candidatos al ascenso que visitará Huesca en un duro calendario que está teniendo el equipo de Senosiain en el arranque liguero.

Por otro lado, el jugador Iker Serrano ha sido llamado a una concentración de la Selección Española júnior que tendrá lugar del 14 al 17 de noviembre en Madrid en la que participarán jugadores del Alcobendas, Valencia, Octavio Vigo, Arrate, Covadonga, BM Aragón, Cantabria, Torrevieja y el jugador del Forcusa Huesca. En total serán 18 jugadores los que estarán a las ordenes del seleccionador José Villaldea.

El domingo 14 tienen que están en Madrid, en el Hotel Amura de Alcobendas. Habrá dobles sesiones de entrenamientos y un partido el martes día 16 contra el BM Alcobendas. Iker Serrano por lo tanto no podrá estar con sus compañeros en el inicio de la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00