Actualidad

La Magia de Huesca en Madrid

Este jueves, se presenta en Madrid, la campaña publicitaria para fomentar sobre todo el turismo en la provincia de Huesca y también para enseñar a todo el país las riquezas de la provincia. Un año más se ha apostado por la marca ?Huesca la Magia? que se dará a conocer en el escenario de la Real Fábrica de Tapices.

Este año, la campaña, que ya se presentó a nivel nacional en Barcelona y que este jueves se presenta en Madrid, se sostiene sobre tres pilares, aunque la principal novedad para esta temporada es la creación de un portal turístico en internet. Una página web en la que podremos encontrar temas relacionados con las principales actividades que se pueden desarrollar en la provincia. La dirección: www.huescalamagia.es, y estará en funcionamiento una vez se haya hecho la presentación.

Otro de los ejes de la campaña es la creación de los que ya van siendo habituales spots publicitarios para televisión que se emitirán en las principales televisiones autonómicas del país como la vasca, la madrileña o la catalana.

El tercero de estos ejes, son los anuncios en color y a toda página en las principales publicaciones escritas, en sus suplementos y en revistas especializadas.

La campaña de promoción turística de la provincia de Huesca, tiene como objetivo atraer el turismo a la provincia durante todo el año, y especialmente en los breves periodos vacacionales y fines de semana, ofreciendo el amplio abanico de posibilidades de la provincia. Dar a conocer el territorio, el paisaje, la cultura y las personas.

El presupuesto de la campaña es de 850.000 euros (unos 141 millones de las antiguas pesetas), que se repartirán de la siguiente manera: 400.000 euros en una primera fase para lo que queda de ejercicio y el resto, 450.000 euros, para el siguiente. Lo que supone un aumento con respecto a campañas anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00