Actualidad

El Peñas Oscenses se juega muchas opciones de permanencia en las tres próximas jornadas

No le van muy bien las cosas en su tercera temporada en la División de Honor juvenil al Peñas Oscenses que es colista, empatado con el Varea y el Romo, tras una racha negativa en este comienzo de liga en el que solo ha ganado un partido y ha empatado dos, con seis derrotas en las nueve jornadas disputadas. A pesar de ello no se pierde el optimismo en el equipo que tiene ahora tres finales ante Varea, Indartsu y Danok Bat para intentar mejorar la clasificación y poder salir de los últimos puestos.

Otro aspecto negativo es el de goles a favor donde se han conseguido solamente 3 goles, uno de penalti, en nueve partidos y se han encajado 16, siendo el equipo más goleado de la categoría. Eduardo Orduna indicaba a Radio Huesca Digital que ?ya les dije a mis jugadores nada más acabar el partido del domingo en Vitoria y que ahora empieza nuestra liga y que debemos darlo todo en los próximos partidos. Hay seis equipos en la tabla que nos vamos a jugar los cinco puestos de descenso que hay este año y tendremos que pelear mucho y ser conscientes de la dificultad que tiene esta temporada la categoría?.

Ha tenido un calendario complicado el equipo de Eduardo Orduna con dos salidas seguidas a San Sebastián y Vitoria muy difíciles y en las que no ha podido conseguir nada positivo. El próximo encuentro en San Jorge el Peñas recibirá al Varea, equipo también tiene 5 puntos en la tabla y partido que no se puede dejar escapar. Luego los oscenses viajarán al terreno de juego del Indartsu, que también está en la zona baja, y el tercer encuentro será de nuevo en casa contra el Danok Bat, otro de los equipos que puede estar al final peleando por evitar los últimos cinco puestos de descenso que hay este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00