Actualidad

Jaca y Puigcerdá luchan este sábado por el liderato de la liga

Encuentro en la máxima este sábado a partir de las diez y media de la noche en la Pista de Hielo de Jaca entre HCH Jaca y CG Puigcerdá por conseguir el liderato de la liga de hockey sobre hielo. Los dos equipos son los favoritos para alzarse con el título este año, pero como siempre habrá que esperar a ver sobre el hielo de lo que son capaces estos eternos rivales.

Después de haber perdido en su pista ante el Txuri, el Puigcerdá viaja a Jaca para enfrentarse a un equipo que a pesar de no haber jugado más que dos partidos está demostrando que se encuentra en buen estado de forma. Además de los alicientes habituales como la rivalidad y la dureza de ambos equipos, este año los equipos tienen jugadores en sus filas que en la temporada pasada fueron del ahora rival como es el caso del jaqués Iván Gracia, uno de los actuales jugadores del Puigcerdá que sin duda atraerá más de una mirada.

Parece que los ceretanos están algo tocados después de haber perdido su primer partido en casa sin embargo, tal y como ha indicado Juan Carlos Artero, jugador del HCH Jaca, ?del Puigcerdá nunca te puedes fiar, porque todos los años hacen lo mismo, en la liga regular no está al cien por cien pero llegan a los play-offs en muy buen estado y parece que se trnasforman. En ese sentido el CH Jaca es más regular y por eso este fin de semana puede pasar cualquier cosa aunque nosotros vamos a salir a ganar?. El equipo jaqués contará este fin de semana con las bajas de Biec y Palacín.

Además del partido entre Jaca y Puigcerdá (sábado a las 22.30h), completan la jornada los encuentros entre CH Madrid y Gasteiz (sábado a las 22.00h), y Txuri Urdin y Majadahonda (domingo a las 12.30h), mientras que este fin de semana descansa el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00