Actualidad

Walqa se carga de prestigio tras la Conferencia de Parques Tecnológicos

Huesca y su parque tecnológico han vivido este jueves una jornada histórica. Máximos referentes en innovación y representantes de los Parques tecnológicos de toda España se han dado cita en la capital oscense para debatir sobre innovación y valor añadido. El Auditorio Pirámide ha acogido esta mañana un evento que deja para Huesca y para su Parque Tecnológico una buena dosis de prestigio.

La innovación ha sido el tema central de debate de la Tercera Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos. A las 10 de la mañana abría las ponencias Pedro Romera. El Presidente de la APTE, ha asegurado que Walqa es el Parque Tecnológico de España que más rápido ha crecido.

Tras la intervención de Romera ha sido el turno de los directores generales de tres multinacionales referentes en Innovación. Santiago Cortés, responsable de HP en España destacaba igualmente el buen trabajo llevado a cabo en el Parque Tecnológico de Huesca.

Otro de los ponentes era el director general de Nokia. José Luis Martínez exponía a todos los presentes como la empresa que él dirige decidió en un momento determinado dedicar todos sus recursos en telecomunicaciones a la innovación tecnológica.

La importancia de la innovación la ha hecho patente también Pedro Navarrete. El Director General de Sony afirmaba que toda empresa, grande o pequeña, es capaz de innovar, lo importante, es creerselo.

En Definitiva el Parque Tecnológico de Huesca ha vivido hoy un día histórico desde su creación. La celebración de este congreso va a permitir a Walqa un mayor reconocimiento e imagen nacional e internacional.

La Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos se ha clausurado pasada la una y media de la tarde con la entrega de la bandera de la APTE al Parque Tecnológico de Valencia, organizador de la cuarta edición de este evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00