Actualidad

Chamarro prepara cambios para el partido con el Villajoyosa

El técnico está pendiente del estado físico de Aguilar y por eso está pensando en retocar la defensa para el importante partido contra el Villajoyosa. Además, tampoco puede contar con Banzo, sancionado, y Jorge Sánchez, lesionado, y en el entrenamiento del jueves Arcadio terminó tocado por un pisotón de Bona que le produjo un pequeño esguince del que habrá que ver la evolución.

La novedad en la defensa, si no está Aguilar, será la presencia de Moya en el centro y de Valdés en la parte derecha. Soria seguiría de central y Gerardo de lateral izquierdo pasando Tejero al centro del campo, junto con Arcadio. Rodri por la izquierda y Vicente Pascual por la derecha, junto con Adry o Curto y Barbarin completarían el once inicial, a expensas de lo que suceda en los últimos entrenamientos.

Por unas causas u otras el entrenador de la SD Huesca no ha podido repetir once inicial en todas las jornadas que se llevan disputadas. Angel Chamarro lo está pasando mal y sabe lo que se juega en este partido que comenzará a las 16,30 horas en el Alcoraz y que todo el mundo está calificando como un final para los azulgranas y que de no ganar podría suponer el adiós del técnico.

En la directiva prefieren seguir pensando en positivo y conseguir los tres puntos podría suponer un bálsamo a la situación de nervios y tensión que se vive en el Huesca, aunque no está claro que sea la solución a los problemas.

Por otro lado, en cuanto a las decisiones del Juez Único de Competición de la 3ª división hay que destacar que tras los hechos reflejados en el anexo arbitral a la conclusión del partido La Fueva ? Alcañiz se ha decidido inhabilitar cautelarmente al técnico Antonio Díaz y al jugador Enrique Sin hasta que se tome una decisión ya que se ha abierto un plazo hasta el martes día 9 para que La Fueva puede presentar alegaciones al anexo del colegiado en el que denuncia graves incidentes e insultos hacia su persona.

Eduardo Vives del Binéfar, Mario Siso, Pardillos y Abel Martínez del Fraga han sido sancionados con un partido, excepto Siso que ha sido sancionado con dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00