Actualidad

Jornada dispar la que les espera a los equipos altoaragoneses en Liga Nacional Juvenil

Esta jornada trae para los equipos de la provincia de Huesca enfrentamientos con equipos zaragozanos. El compromiso más fácil, sobre el papel, es para el Barbastro que recibe en casa al farolillo rojo del grupo, el Marianistas. Por su parte el Binéfar tendrá que jugar contra el Zaragoza líder de la clasificación, y la E.D. Litera tendrá delante al Montecarlo.

El primer clasificado de los equipos altoaragoneses en Liga Nacional Juvenil, la U.D. Barbastro tendrá que enfrentarse en esta jornada al último clasificado, el Marianistas. Pese a ser, en teoría, un partido fácil para los jugadores de José María Galicia, el entrenador no se muestra confiado del rival e indicaba que se trata de un equipo que lleva más temporadas que nosotros en esta categoría. Además Galicia también apuntaba a la necesidad de no confiarse en ningún momento ya que estos equipos pueden coger una racha de buenos resultados y situarse en la parte media de la tabla ahora que todavía no hay mucha diferencia.

Ambos conjuntos vienen de empatar ante dos rivales de la parte alta. El Barbastro, después de recibir alguna crítica ante la actitud de alguno de sus jugadores, conseguía un punto fuera de casa tras empatar a cero ante el Amistad; y sobreponiéndose a jugar en un campo de tierra. El Marianista empataba a dos contra el Televox.

El Binéfar por su parte se desplazará hasta la capital aragonesa para jugar contra el Zaragoza. Los chicos de Vida Acne tendrán que salir con todas las precauciones del mundo ante el líder de la clasificación, pero sin duda alguna a por el partido para intentar sacar algún punto que les sirva para poner tierra de por medio respecto a la parte baja de clasificación. Los celestes llegan a este partido sin haber jugado el anterior partido contra el Giner que fue aplazado, por lo que no se sabe como sentará a los chicos de Vidal Agné.

A la E.D. Litera continúa con los equipos de la parte alta de la clasificación. Los chicos de Quesada tendrán ahora delante al Montecarlo, cuarto clasificado. Los tamaritanos que perdieron en fuera de casa ante el St.Casablanca, ahora tendrán la oportunidad de resarcirse en su estadio ya ante su afición contra un equipo que de los importantes de cara a conseguir el ascenso de categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00