Actualidad

Un necesitado Calatayud recibe al Jacetano que recupera a David Mairal

El Jacetano visita este fin de semana el campo de Calatayud con muchas ganas y con la incorporación de uno de sus jugadores insignia, David Mairal, que tras cumplir su partido de sanción frente al Universidad de Zaragoza está deseando pisar el terreno de juego y sobre todo, si es posible, marcar.

Sumar o no tres puntos en esta tercera división supone subir o bajar varios puestos en la tabla clasificatoria, y es que se trata de una competición muy igualada donde nadie quiere ocupar los puestos de descenso. El Jacetano que en las tres últimas jornadas ha jugado en Casetas, Andorra y en casa frente al líder no ha salido muy mal de este primer examen, y es que a pesar de haber ganado sólo ante el Andorra 1-3, y haber perdido 1-0 en Casetas y 2-4 con el Universidad el equipo ha jugado bien y ha demostrado el buen estado de forma en el que se encuentra. Ahora, equipo y directiva insisten en que lo importante es seguir en este línea, no bajar la guardia y conseguir una valiosa victoria en Calatayud.

Los bilbilitanos están siendo algo inestables en casa, donde sólo han ganado un encuentro frente al Sabiñánigo, han perdido tres partidos y empatado uno, pero no se lo van a poner fácil a los de Jaca y es que se acercan peligrosamente a la cola de la tabla, con lo que este domingo saltarán al campo con mucha motivación. Por su parte los de Jaca, que recuperan este domingo a uno de sus más efectivos delanteros, David Mairal, confían en el buen arranque de temporada que se está realizando y esperan seguir en la línea de las vistorias a domicilio que ya se han conseguido en campos tan difíciles como Andorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00