Actualidad

Tres nuevas detenciones por malos tratos este viernes en la provincia

Este viernes, se han conocido tres nuevos de casos de malos tratos en el ámbito familiar. En uno de ellos, se trata de una mujer que sufría desde agosto malos tratos psíquicos por parte de su hijo y la compañera sentimental de éste.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca han detenido este viernes a un hombre de 42 años y a su compañera sentimental, de 36, por haber agredido psíquicas supuestamente a la madre del detenido. Al parecer, las agresiones empezaron el pasado mes de agosto, aunque la mujer no lo denunció hasta el pasado 3 de noviembre. La madre del detenido explicó que estaba sufriendo un maltrato psíquico continuado que hacía insoportable la convivencia. Según la víctima, su hijo y la compañera sentimental de éste trataban en todo momento de herir su sensibilidad e incluso habían llegado a agredirle físicamente en alguna ocasión. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Por otra parte, un hombre de 42 años, domiciliado en Ayerbe, ha pasado también a disposición judicial por su supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su mujer le había denunciado tras sufrir a última hora de este jueves una agresión física en el domicilio familiar.

Por último, la Guardia Civil ha detenido en Escarrilla a última hora de este jueves a un hombre de 33 años acusado de un delito de malos tratos a su mujer. La pareja, domiciliada en Zaragoza, se encontraba en un hotel de Escarrilla. Según los testigos, el detenido amenazó de muerte a su esposa. Los dueños del hotel presenciaron la amenaza y llamaron a la Guardia Civil. Los agentes tomaron testimonio a los testigos, comprobaron los antecedentes del detenido por denuncias anteriores y procedieron a arrestar al presunto agresor. Las diligencias, instruidas por el Equipo de la Policía de la Guardia Civil de Jaca, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de esta localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00