Actualidad

Duelo en la cumbre entre Peña Ferranca y Huesca “B” en 1ª regional

Este es el encuentro más interesante de la novena jornada en Primera Regional. Un partido que ha sido calificado de vital importancia por ambos equipos. La Peña Ferranca-Decoyba saltará al Municipal de Barbastro con la intención de aumentar la diferencia que les separa de los azulgranas y conseguir una victoria ante su afición. Por su parte los oscenses, que están pasando por una mala racha de resultados, con dos derrotas inesperadas, intentarán buscar los tres puntos fuera de casa para aumentar la moral de los jugadores, más si cabe después de la contundente derrota ante el Belver por 2-4.

La Peña Ferranca que en las últimas jornadas está pasando por una racha floja de juego consiguiendo victorias por la mínima, tiene esta jornada una prueba de fuego en la que le toca enfrentarse a la S.D. Huesca ?B? .

Los chicos de José Luis Blázquez afrontan este partido con la intención de conseguir los tres puntos para seguir líderes y ampliar la ventaja que llevan respecto a los azulgranas. Un factor importante a tener en cuenta y que ha destacado el entrenador barbastrense es el trabajo de mentalización que han tenido que desarrollar durante toda la semana.

Si hablamos del Huesca ?B? los azulgranas saldrán al terreno de juego con la intención de romper su mala racha de resultados provocado en gran parte por las bajas que está sufriendo el equipo lo que ha provocado que tengan que disponer de varios jugadores juveniles para terminar de formar la convocatoria.

Arnedillo, ex jugador de la U.D Barbastro presentará un esquema de juego condicionado a las dimensiones del terreno de juego del Municipal. Situación que no preocupa al técnico oscense ya que son similares a las del Alcoraz. Además también hacia el pronóstico de que se verá un buen juego porque ambos equipos saldrán al ataque.

Por su parte el resto de la jornada se complementa con los siguientes partidos:

GURREA - BIESCAS

I. CAPELLA - BENABARRE

SOBRARBE - TAMARITE

SAN JORGE - ESPLUS

BELVER - BINACED

AT. OSCENSE - PUEYO HINACO

ALCALÁ - LALUENGA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00