Actualidad

Un empate que sirve de poco para el Peñas Oscenses

No pudo ser y los peñistas dejaron pasar ante el Varea una buena oportunidad de conseguir tres puntos que hubieran venido de perlas tal como está la clasificación. El empate (0-0) la verdad es que no sirve para ninguno de los dos y menos para el Peñas Messer que tuvo el triunfo en sus botas con un penalti que malogró Casañas a falta de cinco minutos para el final.

El equipo lo puso todo sobre el campo pero las limitaciones están allí son difíciles de solventar a esta alturas de temporada. Nadie le puede negar a la plantilla su esfuerzo y entrega en una División de Honor juvenil donde hay un alto nivel competitivo y el Peñas Oscenses este año tiene un menor potencial que en las otras dos campañas en las que ha militado en esta categoría, lo que le está pasando factura.

Del partido poco se puede destacar. Los dos equipos se mostraron reservones y temerosos por la necesidad de ganar, o más bien de no perder. Fue en los últimos 15 minutos donde hubo más chispa y el equipo local dominó aunque no tuvo mucha mordiente ante la portería rival. La jugada clave fue el penalti que señaló el colegiado Capapé a favor del Peñas y que fue muy protestado por los visitantes. La lástima es que Casañas envió el balón a las nubes y se esfumó la opción de haber conseguido los tres puntos.

El Peñas Oscenses tiene una semana por delante para recuperarse y viajar al campo del Indartsu donde espera conseguir un resultado favorable que levante la moral de un equipo al que no le sale nada y la suerte tampoco le acompaña en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00