El Huesca obligado a ganar al Villajoyosa

2004110606 chamarro.JPG

Todo el mundo está calificando el partido como una final tras los malos resultados y la tensión que se está viviendo en el club azulgrana con muchas críticas al técnico Angel Chamarro por parte de diferentes sectores como afición, medios de comunicación e incluso la plantilla que no parece estar al cien por cien con el entrenador. Enfrente un equipo que llega como cuarto clasificado y que está siendo una de las revelaciones de la temporada. El partido se inicia a las 16,30 horas en un campo del Alcoraz que puede dictar sentencia la técnico Angel Chamarro.

El entrenador azulgrana prepara cambios ante las bajas y problemas físicos de algunos jugadores. Con la recuperación de Aguilar no habrá novedades en la defensa donde entrará Moya tras cumplir su sanción. Otra novedad es la presencia de Monforte en el medio centro después de recuperarse de una lesión que le ha tenido fuera del equipo durante un mes y medio.

En la convocatoria hay 17 jugadores por lo que uno se quedará sin vestir, así como Lobera, Víctor Bravo, Marcos y Gerardo. No están tampoco el lesionado Jorge Sánchez y el sancionado Banzo.

El objetivo es ganar como reconocía Chamarro." Los jugadores han trabajado muy bien durante toda la semana y ahora hace falta que en el campo salgan las cosas pero ya advierto que es un partido muy difícil?.

Por unas causas u otras el entrenador de la SD Huesca no ha podido repetir once inicial en todas las jornadas que se llevan disputadas. Angel Chamarro lo está pasando mal y sabe lo que se juega en este partido y que todo el mundo está calificando como una final para los azulgranas y que de no ganar podría suponer el adiós del técnico.

En la directiva prefieren seguir pensando en positivo y conseguir los tres puntos podría suponer un bálsamo a la situación de nervios y tensión que se vive en el Huesca, aunque no está claro que sea la solución a los problemas.

Comentarios