El Peñas CAI Huesca La Magia dejó a Sercomosa en 31 puntos

2004110606 peñas -sercomosa.jpg

El resultado final (79- 31) lo dice todo y es que el partido fue dominando totalmente por el Peñas que fue muy superior al Sercomosa a vino a Huesca con varias bajas y con tan sólo ocho jugadores. Los parciales fueron de escándalo. 19 ?5 en el primer cuarto. Con el resultado de 45 ?19 se llegó al descanso. En el tercer cuarto el marcador reflejaba un espectacular 68-23 y al final el electrónico reflejaba un contundente 79-31.

Carlos Lorés aprovechó la diferencia en el marcador para dar minutos a los chavales de la cantera Morillo y Fleta y también debutó Jorge Lachén, que se incorporó esta semana al equipo peñista. El partido no fue bueno y quedó deslucido por el empeño de los colegiados de señalar constantemente violaciones que cortaron el ritmo del encuentro.

Es la sexta victoria del Peñas CAI Huesca La Magia que se ha colocado como líder empatado con Alcora que ganó al Alicante. La sorpresa fue la derrota de Hellín, próximo rival de los oscenses, que perdió en Villareal. Este domingo juega el Lliria en Archena en otro partido destacado.

El Peñas aprovechó el encuentro ante el Sercomosa para presentar a los equipos inferiores del club con una cantera que sigue creciendo. También Carlos Lorés recibió una placa por sus 100 partidos dirigiendo al equipo verdiblanco que le entregaron el alcalde Fernando Elboj y el presidente del club Juan José Gamero.

Por su parte, el Cosehisa Monzón no desaprovechó la oportunidad de ganar al Almassera por 87-72 lo que permite a los montisonenses sumar su cuarta victoria. Un triunfo que llega en un buen momento para los amarillos que estaban pasando por una mala racha en las últimas semanas. La llegada de refuerzos también es importante para poder entrenar en mejores condiciones y seguir sumando partidos.

Comentarios