Ángel Chamarro: “El Huesca puede presumir de tener una plantilla de jugadores comprometida”

2004110808 futbol banquillo.JPG

El entrenador azulgrana se mostraba contento y tranquilo tras la victoria ante el Villajoyosa que le ha dado aire fresco al Huesca en la clasificación y ha tranquilizado los ánimos contra el técnico que estaba en el punto de mira si hubiera perdido el domingo ante los alicantinos. No es que la situación sea todavía muy cómoda pero los entrenadores viven de resultados y Chamarro está claro que tiene un buen aval con la trayectoria de un equipo que sigue sin entrar en zona de descenso tras once jornadas y que confía en seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Angel Chamarro indicaba que ?vamos a estar ahí todo el año y es que nadie se queda descolgado. Nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad y todos los partidos sabemos que serán una final?. El técnico del Huesca no quiere pensar en las criticas que se le están realizado. ?Me gustaría que se hablara del equipo. Yo seguiré asumiendo toda la responsabilidad. El vestuario es como una familia y es lógico que haya problemas y es normal que el que no juegue este enfadado. Yo sigo manteniendo que no jugador en el Huesca que tenga la titularidad asegurada y puede jugar cualquiera?.

El entrenador quiso sacar la cara por la plantilla al finalizar el partido y fue claro. ?El Huesca puede presumir de tener una plantilla de jugadores comprometida?. Sobre la situación el técnico también lo tiene claro. ?El equipo tiene que tener confianza y ser humilde como hemos sido hasta ahora y tener suerte como en el primer gol al Villajoyosa donde tuvimos fortuna, pero la suerte tiene que ir acompañada de esfuerzo?.

Por último, Angel Chamarro también manifestaba que ?me alegro que el tiempo me de la razón y este equipo está comprometido y podemos hacer grandes cosas, pero con humildad?.

El Huesca inicia la semana con la mirada puesta en la Badalona. Los catalanes son segundos en la clasificación y juegan en césped artificial por lo que el equipo se podría trasladar a Zaragoza esta semana para realizar alguna sesión de entrenamiento en esta superficie. No hay mayores novedades y con la vuelta de Banzo tras cumplir la sanción, Chamarro solo tiene en el dique seco a Jorge Sánchez y el resto de la plantilla en condiciones.

Comentarios