Actualidad

Ramón Mur gana en Golf de Guara

No pudo tener mejor broche la jornada del sábado en Golf de Guara Un alto nivel de juego y un día excelente en lo climatológico marcaron la novena edición del Torneo ?Cosarsa? que viene a ser cada año el Aniversario del Club. Tras la competición la clasificación quedo en primera categoría con Ramón Mur en primer lugar, con 67 golpes seguido de Oh Hyun Chul, con 69.

En segunda categoría el triunfo fue para el jugador Antonio Usero que sumo al final 71 golpes. Tras él, Eduardo Zapiain con los mismos puntos, si bien sería una vez mas el hándicap el que decantaría la balance de lado del primero. Y en Tercera categoría el triunfo fue para Jesús Sanvicente con 69 golpes, seguido de la jugadora Jimena Alonso con 70.

La competición, que se disputó bajo la modalidad medal play, presentó un ganador hándicap que fue Benjamín Soto con 67 golpes. Y en la categoría senior el triunfo sería para Rafael Mirave, con 71. La entrega de premios tuvo lugar sobre las seis de la tarde y llamaron la atención los ya tradicionales trofeos David Marshall y el viaje para el ganador.

Junto a un stick de golf, el vencedor se llevó el bono para jugar durante dos días en Real Club de Golf de Sevilla, que en breves fechas será la sede oficial de la copa del mundo de golf. Un viaje a realizar en el AVE desde Zaragoza con alojamiento en el Tryp Colom de la capital Hispalense. Tras los Trofeos tuvo lugar el sorteo de más de quince regalos entre los asistentes.

Con este Torneo el club Golf de Guara tras superar su noveno aniversario podemos decir que cierra oficialmente la temporada de Torneos comerciales. Ahora solo resta el Torneo social del Club que tiene lugar el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00