Actualidad

El Punto Limpio espera la visita de la directora general de Medio Ambiente

Carmen Cáceres, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca se defiende de las acusaciones de Cristina Gabín, edil del PP que hablaba de ?dejadez y desinterés? por parte de los responsables de Medio Ambiente en lo referente al Punto Limpio de Huesca, y argumenta que antes de que se realice la cesión al Ayuntamiento, esperan la visita de la directora general de Medio Ambiente para realizar un reconocimiento conjunto y poder así evaluar su estado.

La edil del PP Cristina Gavín hablaba de lentitud en el proyecto del Punto Limpio, ya que en una nota del pensa del 22 de julio el Ayuntamiento y la DGA anunciaban que las obras habían finalizado, por lo que restaba solamente el ultimar la cesión al Consistorio, trámite que aseguran podía haberse efectuado con rapidez. Ya han pasado tres meses, y todavía no se ha puesto en funcionamiento.

Desde Medio Ambiente del Ayuntamiento, la concejala Carmen Cáceres argumentaba que a petición de esa concejalía, se realizó una reunión con la directora general de Medio Ambiente, Marta Puente, para hablar del Punto Limpio con el objetivo de llegar a un acuerdo para realizar la cesión al Ayuntamiento para su gestión. El paso siguiente es que la directora general venga a Huesca para realizar una visita conjunta del Punto Limpio y ver en qué condiciones está. Además se mostraba sorprendida por las declaraciones de Cristina Gavín.

Todavía se desconoce la fecha de apertura del Punto Limpio, que será una zona útil para la ciudad de Huesca, complemtento del servicio actual del Ayuntamiento para la recogida de objetos usados y materiales voluminosos de deshecho, que se realiza los jueves previa petición telefónioca de la recogida al Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00