Actualidad

José Cantín, convocado por la selección aragonesa de tenis de mesa

El jugador barbastrense José Cantín, ha sido selección para participar en un torneo de selecciones que se disputará durante este fin de semana en el país pirenaico de Andorra. Cantín es la primera vez que va convocado, por lo que espera no defraudar y dejar un buen sabor de boca al seleccionador aragonés.

El jugador de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro ( S.M.A.), indicaba que en un principio no se lo creía cuando le comunicaron su convocatoria con la selección aragonesa. Ahora el único objetivo del joven jugador de tenis de mesa es hacerlo lo mejor posible para seguir hiendo a más torneos.

El barbastrense indicaba que pese a ser novato en este tipo de acontecimientos, se siente seguro de sus posibilidades e indicaba que conociendo a todos los integrantes del combinado aragonés todo será más fácil.

En relación a este mini torneo en el que se enfrentarán a diferentes selecciones autonómicas junto con la del país anfitrión, Cantín señalaba que la ? Aragón, está preparada para conseguir un buen resultado.?

De cara a la próxima jornada liguera del S.M.A., José Cantín indicaba que es una lástima que por ir con la selección se tenga que perder el partido que enfrentará al equipo de la ciudad del Vero con el Scholl ? C ? de Zaragoza. El jugador indicaba que ? hay mirar soluciones en el calendario para que esto no pase más.?

Vicente Callizo, entrenador del equipo barbastrense apuntaba a Radio Huesca Digital que la baja de Cantín será un factor a tener en cuenta, pero confía plenamente en el resto de la plantilla. Y la ve capacitada para conseguir los puntos en este desplazamiento a la capital aragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00