Actualidad

Los comerciantes comienzan los preparativos para la iluminación navideña

La Asociación de Comerciantes de Huesca comienza a realizar los preparativos para la iluminación navideña de las calles de la ciudad. Ya se han concretado las calles con una empresa de iluminación y se espera que esté todo listo para el día 6 de diciembre, puente de la constitución aunque el encendido institucional será el día 11 de diciembre, mismo día que celebrará la cena de comerciantes.

En la mañana de este miércoles la Asociación de Comerciantes de Huesca concretaba con una empresa de iluminación las calles que serán iluminadas con los adornos navideños, en cuanto se finalice la poda de las zonas elegidas, que serán como siempre las más relevantes o las más transitadas de la ciudad oscense.

Los elementos de iluminación se comenzarán a colocar entre finales de esta semana y comienzo de la próxima. Esperan tener todas las luces colocadas para el día 6 de diciembre y poder realizar el encendido institucional el sábado 11 de diciembre.

Además, la Asociación de Comerciantes ha repartido una figura de 1.20m. de alto de un Papá Noel a todos los comercios asociados para que lo iluminen y lo coloquen en las fachadas de las tiendas.

Por otro lado, ya se está preparando la cena de comerciantes que se celebrará el día 11 de diciembre en el hotel Montearagón. Habrá actuaciones, sorteos y homenajeados, aunque todavía se está decidiendo quienes serán. El objetivo principal de la cena, según afirmaba el presidente de la Asociación, José Manuel Ballarín, es convertirla en un punto de encuentro de los comerciantes.

La próxima reunión en la que podrán concretar las actuaciones y los homenajeados junto con todos los detalles para la cena, se realizará dentro de dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00