Lorés destaca al colectivo por encima de las individuales, como clave del buen momento del Peñas

2004111111 carlos lores.JPG

El técnico peñista ha destacado en una entrevista concedida a Radio Huesca Digital que la clave del éxito del Peñas CAI Huesca La Magia es el juego colectivo del equipo y el esfuerzo e integración que los jugadores tienen con el proyecto del club para este año en el que el principal objetivo es el ascenso. Para Carlos Lorés, el ciclo peñista en la EBA se ha terminado y hay que intentar por todos los medios subir a la liga LEB-2.

El entrenador oscense no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar del buen momento del equipo y prefiere ser cauto y sigue insistiendo en que hay que ir partido a partido cumpliendo etapas para llegar a la final A-8 y conseguir el ansiado ascenso.

Lorés apuntaba que ?cada jugador sabe el papel que tiene que tener dentro del equipo y mi exigencia es sacar el máximo rendimiento a la plantilla?. El entrenador tiene claro que ? los nuevos jugadores se han adaptado muy bien y están muy a gusto en Huesca y en el Peñas y eso es fundamental para que esto funcione?.

El Peñas CAI Huesca La Magia es el líder del grupo E, empatado con Lliria y Alcora y es ahora cuando debe dar la verdadera medida. ?En Hellín este sábado no lo tendremos fácil. Es una pista que se llena con un buen ambiente y vienen de perder con el Villarreal que no había ganado ningún partido por lo que supongo que estarán muy motivados y será muy complicado ganar allí?.

Hay dos partidos claves ante Hellín y Lliria que le pueden permitir al Peñas reafirmarse en el liderato. La semana está resultando tranquila con la recuperación ya definitiva de Llorens Mons, aunque Lachén con anginas y Gamero con gripe se perdieron los primeros entrenamientos.

Comentarios