Actualidad

Graves sanciones para La Fueva

El club altoaragonés ha sido castigado duramente por los incidentes ocurridos en el transcurso y al final del partido que el enfrentó al Alcañiz en El Comellón de Tierrantona. Las sanciones más graves son para el técnico Antonio Díaz y el jugador Enrique Sin que han sido castigados con 6 partidos cada uno y una multa de 135 ?.

Además de entender el Juez Único de Competición de la 3ª división que lo reflejado en el acta tiene suficiente veracidad para no atender las alegaciones formuladas por el club fovano, se ha decidido sancionar a la entidad con 300 ? y apercibimiento de clausura de campo.

Antonio Díaz ha sido sancionado por intentar provocar la animosidad del público y posteriormente dirigirse al árbitro con expresiones injuriosas y de menosprecio y el jugador por amenazar y coaccionar al árbitro. En el caso del entrenador la sanción ha sido agravada por reincidente.

Lo único positivo para La Fueva, y que sirve de poco, es que se destaca la labor del delegado Joaquín Lanau quien colaboró en todo momento con los colegiados impidiendo con su conducta posibles males mayores.

En La Fueva la sanción ha caído como una autentica bomba ya que todos los presentes en el campo, incluido el alcalde Ramón Laplana y parece ser también que los agentes de la Guardia Civil, entienden que la situación no fue tal cual la reflejó en el anexo el colegiado y que ha habido un ensañamiento con el club.

De cara al próximo fin de semana también ha sido sancionado con un partido el jugador de La Fueva Antonio Araguás, por acumulación de amonestación, así como los jugadores Jordi Francés del Binéfar y Cebolla del Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00