Actualidad

HCH Jaca visita a un Majadahonda que aún no ha ganado ni un partido

Majadahonda ? HCH Jaca, Puigcerdá ? FC Barcelona y Gasteiz ? Txuri son los partidos que nos trae esta nueva jornada de hockey sobre hielo. Unos encuentros que se jugarán desde las ocho y media de la tarde del sábado, hora en que se empezará a jugar el encuentro entre conjuntos vascos. Por su parte, el equipo de Jaca tiene uno de los desplazamientos más largos como es a la localidad madrileña de Majadahonda pero para compensar los altoaragoneses saben que el rival de esta semana es a priori el más débil pues de los cinco partidos que ha jugado no ha ganado ninguno.

Aunque los jugadores de Jaca viajan a Majadahonda tranquilos los de Zemchenko saben que hay que jugar el partido para ganarlo. En sus pensamientos no cabe otro resultado que no sea la victoria, pero como siempre habrá bajas en este desplazamiento, no viajará Palacín, Biec, Valle y Lope. Por otra parte el club está a la espera de que en los próximos días llegue a Jaca el jugador yugoslavo Nenat, que ya tiene el permiso de trabajo y se espera que si no para esta jornada, para la próxima se pueda contar con él.

Al margen del partido entre madrileños y jacetanos hay esta jornada dos derbis, el vasco que se jugará en Vitoria y el catalán en Puigcerdá. Tras haberse jugado ya seis jornadas de liga son los equipos catalanes y los jacetanos los que lideran la clasificación empatados a puntos, pero los de Jaca con dos partidos aplazados que deberán jugar los días 6 y 11 de diciembre. Por su parte, el Comité de Competición ha resuelto ya que los partidos del Gasteiz de la segunda y tercera jornada se califiquen de ?no presentado? por el conjunto vasco y así se han adjudicado tanto a Puigcerá como a Barcelona los resultados de 0-5 a su favor. Los partidos que aún están aplazados son los correspondientes a la primera jornada entre Txuri ? Madrid y Jaca ? Gasteiz, y de la segunda jornada el Madrid ? Jaca. Hasta que no se disputen todos los encuentros la clasificación no será definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00