Actualidad

La U.D Barbastro juvenil intentará continuar con su buena racha de resultados

Los jugadores barbastrenses intentarán frente el S.D. Juventud, continuar con su buena racha de resultados en la que han conseguido siete puntos de los nueve posibles. Los otros dos equipos altoaragoneses, Binéfar y Litera, tendrá delante duelos complicados. Los celestes disputarán un duelo directo contra el St. Venecia. Y los literanos tendrá que desplazarse hasta Teruel para jugar contra el quinto clasificado, el Andorra.

Los jugadores que dirige José María Galicia, intentarán continuar sumando puntos para asentarse en la parte media de la tabla donde se encuentran. Tras conseguir su primer punto fuera de casa contra el Amistad. Ahora lo rojiblancos intentarán volver a puntuar en su desplazamiento contra el Santo Domingo Juventud. El entrenador indicaba que conseguir los tres puntos sería muy bueno para reforzar la moral de los jugadores fuera de casa y recuperar los tres puntos perdidos hace algunas semanas contra el Montecarlo en casa.

Pese a tratarse del cuarto clasificado por el final de tabla, Galicia señalaba que es un equipo que lleva varias jornadas seguidas puntuando y que poco a poco va consiguiendo puntos que lo han sacado del farolillo rojo. Además apuntaba el técnico barbastrense ? vienen de conseguir un meritorio empate frente al Televox en Teruel, situación que pocos equipos consiguen?.

Si hablamos del Binéfar, los pupilos de Vidal Acné, tendrá que ganar a un rival directo, St. Venecia, si no quieren acercarse de forma peligrosa a los puestos de descenso. Los celestes buscarán resarcirse de la derrota que sufrieron contra el Real Zaragoza por 3-0.

Pendientes del partido del Binéfar, estará también los jugadores de la E.D Litera, que esperarán la victoria de sus vecino. Situación que les beneficiaría muchísimo si consiguieran un resultado positivo en su desplazamiento a Andorra. Los jugadores que dirige Quesada, tiene la necesidad obligada de ganar para no perder el hilo de la competición y abandonar los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00