El Fraga todavía confía en la reacción

2003112121 ostariz.jpg

En el último partido disputado en La Estacada frente al Barbastro tampoco dio nada positivo y la situación cada jornada es más complicada para un equipo y una afición que están acostumbrados a estar arriba en la tabla y que incluso ha sido campeón del grupo XVI de la 3ª división en dos ocasiones en los últimos años.

Lo más importante ahora es salir de la situación de los puestos de descenso ya que los malos resultados condiciona el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego y más cuando se llevan ya once jornadas de liga y tan solo se han conseguido 8 puntos.

La junta directiva que preside Luis Ostariz ha dado un plazo hasta las navidades para tomar alguna decisión, pero de momento el presidente confía en el técnico y en la plantilla y culpa a los propios errores y la mala suerte la situación del Fraga en esta campaña. ?Estamos tranquilos dentro de la tensión que supone verse en la parte baja de la clasificación. Seguro que estamos ahí por errores propios y además cuando las cosas no salen los errores arbitrales tampoco benefician y son un cúmulo de circunstancias que esperamos que mejoren con dos o tres resultados positivos?, indiciaba Luis Ostariz a Radio Huesca Digital.

La plantilla está entrenando bien pero la verdad es que el técnico fragatino no ha podido contar con todos sus jugadores y cada jornada tiene algún problema u otro, como son las lesiones y las expulsiones que se espera que terminen cuanto antes y todo vuelva a la normalidad, En todo caso, la afición está desilusionada y cada domingo acude en menor medida al campo de La Estacada.

Este domingo se enfrentan en derbi provincial dos equipos que sólo les separa un punto. La Fueva tiene 7 y el Fraga 8. Las sanciones a los fovanos tras los incidentes del encuentro con el Alcañiz puede hacer que la tensión sea máxima en el campo de El Comellón donde los dos necesitan los tres puntos para salir de los puestos de descenso.

Comentarios