Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

El general Coll asume con gran ilusión la Jefatura de la Brigada Aragón.

El General Jaime Coll Benejam, ha tomado posesión de su cargo como Jefe de la Brigada Aragón, que tiene su sede en Jaca. El acto militar que se ha celebrado en el acuartelamiento la Victoria, ha estado presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza de Maniobra, José Javier Arregui,

En la toma de posesión, estaba también el Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramon Zapatero, el alcalde de Jaca Enrique Villarroya, el delegado del Gobierno en Baleares, representantes del ayuntamiento de Huesca, el delegado del Gobierno de Aragón en Huesca, Alvaro Calvo, y representantes de los grupos municipales del ayuntamiento de Jaca.

Jaime Coll ha destacado que llega a la Jefatura de la Brigada Aragón, con una gran ilusión y con muchas ganas de trabajar. Para el general Coll , la Brigada Aragón es un gran reto profesional, resaltando también que la Brigada es operativa y tiene una gran proyección internacional. De cara al futuro ha resaltado que están preparados para asumir cualquier misión que se les encomiende.

El General Jaime Coll sustituye en el cargo de Jefe de la Brigada Aragón al General Fernando Sánchez Lafuente, que ha sido nombrado Jefe del EUROFOR, en Florencia.

Jaime Coll vuelve a Jaca, donde ya estuvo como Coronel, desempeñando el cargo de Jefe del Regimiento de Cazadores de montaña ?Galicia 64?, entre los años 2.000 y 2.002, donde tuvo oportunidad de realizar actividades importantes que culminaban con la misión en Afganistán.

Jaime Coll, nació en Mahón . Sus dos últimos destinos han estado en el cuartel General de la OTAN en Italia y segundo Jefe de la Comandancia Militar de Baleares. Es licenciado en Educación Física. Ha publicado dos libros sobre temas deportivos, y domina el Italiano, Inglés y Francés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00