Actualidad

Localia TV retransmitirá el Mundial de Fútbol Sala

Localia TV transmitirá para España a través de su red de emisoras el Mundial de Fútbol Sala que se celebrará en Taiwán entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre. Con la transmisión de este campeonato internacional, Localia TV confirma su apuesta por ofrecer a los espectadores las más importantes citas deportivas en las que participe una selección española.

Hace exactamente un año Localia TV también emitió en exclusiva el Mundial Sub-20 de fútbol que se disputó en los Emiratos Árabes Unidos y en el que España resultó finalista. Localia TV ofrecerá una programación especial del Mundial de Fútbol Sala, con un seguimiento pormenorizado a la selección española, que tratará de revalidar el título logrado hace cuatro años en Guatemala.

Los partidos del equipo español se transmitirán siempre en directo siguiendo el horario establecido por la organización, pero además Localia TV ofrecerá a sus espectadores la posibilidad de verlos en diferido cada noche.

Además de todos los encuentros del combinado español, que en la primera ronda se enfrentará a las selecciones de China-Taipei, Ucrania, y Egipto, Localia TV emitirá todos aquellos partidos de otras selecciones que puedan resultar de interés para los espectadores españoles como Brasil, Argentina, Italia y Portugal, entre otras.

Sergio Perela, especialista en fútbol sala, comentarista de esta modalidad deportiva en la Cadena SER y colaborador del diario AS, será el encargado de narrar los partidos.

CALENDARIO DE TRANSMISIONES

Primera Ronda

Domingo, 21 de noviembre

11:00 España - Ucrania /directo/

14:00 Italia ? Estados Unidos

15:30 España ? Ucrania /repetición/

Lunes, 22 de noviembre

22:00 Cuba ? Argentina

23:30 Australia - Brasil

Martes, 23 de noviembre

11:00 España - China Taipei /directo/

22:00 Egipto - Ucrania

23:30 España ? China Taipei /repetición/

Miércoles, 24 de noviembre

22:00 Brasil ? Tailandia

23:30 Portugal - Argentina

Jueves, 25 de noviembre

11:00 España ? Egipto /directo/

22:00 España ? Egipto /repetición/

23:30 Paraguay ? Italia

Viernes, 26 de noviembre

22:00 Portugal ? Cuba

23:30 Brasil ? República Checa

Segunda Ronda

La Segunda Ronda del Campeonato se disputará el domingo, 28 de noviembre, el lunes 29 de noviembre y el miércoles, 1 de diciembre.

Si España llega a esta fase, todos sus partidos se ofrecerán en directo. El resto de los encuentros que se ofrecerán estarán determinados por los posibles equipos que sean rivales de la selección española o el interés que puedan despertar entre los aficionados españoles.

Semifinales

El viernes 3 de diciembre se transmitirán en directo los dos partidos correspondientes a las semifinales.

Final y Tercer/Cuarto puesto

El domingo 5 de diciembre se transmitirán en directo la gran Final de este Campeonato del Mundo, así como el partido por el Tercer y el Cuarto puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00