Actualidad

Semana de intensa actividad municipal en el Ayuntamiento de Huesca

El consistorio oscense inicia una semana de numerosas reuniones de área. La actividad comienza el martes con la visita oficial al Ayuntamiento de Jaime Coll, recientemente nombrado jefe de la Brigada de Cazadores de Montaña Aragón 1. Jornada en la que además se celebrará reunión del área de Participación Ciudadana y del Consejo Ciudadano. Una semana en la que además se reúnen también las áreas de Medio Ambiente, Urbanismo, Turismo, la Comisión de la Mujer, la FMSS y se celebra una nueva Ponencia de la Seguridad Vial.

El martes se estudiará la celebración de unas Jornadas de Participación Ciudadana en Huesca dentro del área municipal del mismo nombre que, además, dará cuenta de las relaciones del Ayuntamiento con las asociaciones vecinales, de hostelería y hosteleros de las zonas de marcha de la ciudad. En el mismo día se celebra una nueva reunión del Consejo Ciudadano en la que además se informará sobre los proyectos de la Plaza Tarragona, el Parque Tenerías.

Medio Ambiente celebrará Comisión este miércoles en la que se hablará de la situación en la que se encuentra el Punto Limpio de Huesca. Además, la Comisión de la Mujer se reúne en el mismo día para hablar de las actividades organizadas con motivo del Día contra la Violencia de Género que se conmemora el próximo 25 de noviembre, y en la que se abordará su proyecto de presupuestos para 2005.

La Fundación Municipal de Servicios Sociales también se reúne el miércoles junto con el Consejo Sectorial de Acción Social. Las áreas de Urbanismo y Turismo también celebran comisión esta semana, y ya el viernes, hay una nueva Ponencia de Seguridad Vial que se celebrará en el Colegio Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00