Actualidad

La SD Huesca jugará otra nueva final ante el Peralta

Y es que cada partido, sobre todo en casa, serán finales para el conjunto oscense tal como está la clasificación en la que hasta siete equipos, entre ellos el Huesca, tienen 13 puntos. Por detrás están la Gramanet y el Osasuna B con 11 lo que deja la tabla con diez equipos en solo tres puntos.

Con 13 puntos están de abajo a arriba el Benidorm, Peña Sport, Girona, Sabadell, Huesca, Español B y Novelda y con 14 en el puesto 11 el Levante B. Está también a tiro de piedra de estos equipos el Figueres con 16 puntos, justo en el centro de la tabla.

De momento, el golaverage mantiene a los oscenses fuera de la zona de descenso y promoción pero con la incertidumbre de que pasará la jornada siguiente. Está claro que ganando la situación seguirá siendo buena, pero cualquier tropiezo puede mandar al Huesca al pozo en un grupo muy igualado y donde hay rivales directos de los de Ángel Chamarro que han espabilado en las últimas jornadas como el Español B o Gerona.

La nota negativa de este pasado fin de semana, donde el equipo no estuvo a la altura ante el Badalona, fue la lesión de Valdés que le tendrá en el dique seco durante ocho o diez días, aunque todavía no se conoce el alcance definitivo de la lesión muscular que sufrió en el primer tiempo y que le obligó a retirarse del terreno de juego.

Al Huesca le faltó mordiente en ataque y capacidad de reacción en un partido donde el Badalona demostró porque está en el segundo puesto de la tabla. Es un equipo con las ideas muy claras y con un entrenador que trasmite a la plantilla confianza y tranquilidad que luego se refleja en el campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00