Benito Doblado: “El partido ante el Lliria será duro y de nervios”

2004111515 doblado.jpg

Esa es la opinión del alero del Peñas CAI Huesca La Magia que tras superar una fase de lesiones que le ha impedido jugar y entrenar en las mejores condiciones en los primeros meses ha recobrado la confianza y en el partido ante el Hellín fue uno de los destacados y se convirtió en el líder del equipo en el momento decisivo. El alero andaluz reconoce que se encuentra muy motivado y que, con la calidad de la plantilla, el Peñas puede hacer grandes cosas este año.

El jugador reconocía a Radio Huesca Digital que tenía muchas ganas de estar en condiciones. ?Las lesiones nunca vienen bien y tenía ganas de poder incorporarme y de jugar y colaborar para que el equipo gane partidos?. Ante Hellín fue uno de los destacados, si bien, Doblado apunta que no fue su mejor partido. ?Tuve una mala racha al principio con el tiro pero al final me entraron los tiros y pudimos ganar que para mí es lo importante, más que la actuación personal?.

Sobre el partido del viernes ante el Lliria, Benito Doblado indicaba que ? somos los dos equipos que estamos en lo más alto de la tabla y por lo tanto será un partido de rivalidad. Supongo que será un partido duro y de nervios al estar el liderato en juego y espero que ganemos y el aficionado vea un bonito espectáculo de baloncesto?.

El encuentro entre el Peñas CAI Huesca La Magia y el Lliria se juega el viernes a partir de las 21 horas y está en juego el primer puesto del grupo E de la liga EBA ya que ambos figuran con ocho victorias al frente de la clasificación por lo desde el club oscense se hace un llamamiento a los aficionados y se espera que el Palacio de los Deportes sea una olla a presión con un ambiente favorable para los de Carlos Lorés.

En las filas visitantes figura Albert Ausina, ex jugador del Peñas, que dejó el club oscense por temas personales y que guarda un grato recuerdo de su paso por Huesca. Además, el pívot valenciano está en un gran momento de forma como demostró el pasado sábado donde anotó 26 puntos y capturó 17 rebotes, siendo el jugador más valorado de la jornada y de toda la liga en las nueve jornadas disputadas.

Comentarios