Actualidad

El Barbastro se prepara para su derbi contra el Monzón

El equipo barbastrense está preparando desde este martes su próximo compromiso liguero contra el At. Monzón. Tres puntos, con una ? sabor especial? según indicaba el presidente de la U.D Barbastro José Félix Morillo.

Desde la ciudad del Vero se mira con expectación este partido, una victoria de los barbastrenses dejaría al equipo en la parte alta de la clasificación y vendría a ratificar el buen momento de forma por el que está pasando la plantilla que dirige Juan Carlos Oliva.

Morillo en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba, que son tres puntos iguales que los conseguidos en los anteriores derbis contra el Fraga y el Binéfar. Pero sin duda alguna ? estos tienen un sabor especial al tratarse de la ciudad de vecina de Monzón. Y por todos es conocida la rivalidad que existe entre ambos equipos?. En este apartado Morillo señalaba que el pique se tiene que quedar en el terreno de juego y que no se lleve ni a las gradas ni fuera del campo.

Por su parte José Luis Torres, miembro de la junta directiva del Barbastro señalaba que si los dos equipos se presentan como lo están haciendo en las últimas jornadas se puede ver un partido muy interesante; ya que el Barbastro está remontando posiciones y el Monzón en un arranque espectacular de temporada está en puestos de Play off de ascenso.

En relación con el equipo montisonense, uno de sus jugadores claves, Jesús Torres, es posible que cause baja para este partido por sufrir un pinchazo en el anterior encuentro que les enfrentó ante el Teruel. Situación para la que José Luis Torres indicaba que ? espero que se recupere pronto por que es un muy buen jugador, pero está claro que eso a nosotros nos beneficia el que no juegue y esperemos que se quede en la grada.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00