El Club de Curling Jaca no acude a competiciones por falta de efectivos

2004111616 curling.JPG

El Club Curling Jaca no pasa por uno de sus mejores momentos, y es que se afronta la tercera temporada del club con serias dudas. La falta de gente ha provocado que este fin de semana no acudan a una competición en Puigcerdá, algo que en sus dos años de historia no ha ocurrido y no saben si esa va a ser la tónica general para esta temporada.

Desde que hace ya dos años un grupo de amantes del deporte decidiera poner en marcha el Club de Curling Jaca ha llovido mucho. Por incompatibilidad con el trabajo, por asuntos personales y porque algunos no se ven compitiendo, el caso es que el curling en Jaca si sigue al ritmo que va puede desaparecer. Así de pesimista se ha mostrado uno de los impulsores de este deporte en la Jacetania y miembro del club, José Antonio Casajús, quien ha reconocido ?que es muy triste que en una ciudad con pista de hielo donde el Ayuntamiento no cobra por el uso de esta instalación y después de haber conseguido que la Federación Internacional prestara al Club cuatro juegos de piedras para la práctica del deporte, estemos destinados a no poder acudir a ninguna competición y poco a poco a perder este deporte?.

Por eso, desde el club se invita a los ciudadanos a que acudan los domingos a partir de las siete y media de la tarde a la pista de hielo de Jaca para que vean un entrenamiento y puedan probar para ver si les gusta y decidan practicar el curling. De momento y auqneu el horizonte es bastante negro el club sigue trabajando para captar amantes de este deporte en la Jacetania, el Alto Gállego y también en el resto de la provincia.

Comentarios