Actualidad

Peñas – Lliria: el mejor ataque contra la mejor defensa

El Lliria tiene el mejor ataque de la liga y el Peñas CAI Huesca La Magia la mejor defensa. Son los dos mejores equipos de la competición como han demostrado en las jornadas disputadas. Ambos llevan 8 triunfos y una derrota y este viernes se juegan en Huesca el liderato del Grupo E de la liga EBA. Los oscenses llevan 705 puntos a favor y 505 en contra. Los valencianos llevan 782 puntos a su favor y 602 en contra.

Tanto el Peñas CAI Huesca La Magia como el Lliria cuentan en sus filas con destacados jugadores. Los valencianos Ausina y Granollers lideran la clasificación de puntos. El ex jugador peñista es el más valorado de la competición y el mejor reboteador, además de ser uno de los jugadores que más faltas recibe.

En el Peñas, Antonio Gómez en puntos y balones recuperados, Montañana en rebotes y Castelló en asistencias, también están bien colocados en las estadísticas. Está claro que ambos tienen jugadores de calidad y que el partido será un choque de trenes entre dos conjuntos que aspiran al ascenso a la liga LEB-2.

Para que no falten alicientes al encuentro que se juega este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas, la directiva peñista junto con el patrocinador han puesto en marcha varias iniciativas como regalar entradas a los socios y clientes de la CAI o reparto de bocadillos gentileza de Tecnosca, concesionario Honda en Huesca, además de un vale descuento de 600 euros en la compra de un coche.

El objetivo es que las gradas del Palacio de los Deportes presenten la mejor entrada de la temporada en un partido especial de cara a la clasificación y en el que hay en juego algo más que una victoria de cara al objetivo final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00