Actualidad

La SD Huesca no se fía de los problemas del Peralta

La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos, mientras su rival del domingo, el Peralta, está preparando el encuentro como puede debido a los problemas de impago a los jugadores que les ha llevado a tomar como medida de presión la decisión de no desplazarse para entrenar todos juntos y lo hacen por grupos y será en Huesca cuando se vuelva a juntar el grupo que dirige Emilio Remírez.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que ?no es la mejor situación para preparar un partido que teníamos marcado en el calendario como importante al tratarse de un rival de nuestra liga y de parecida características, pero está claro que todos estos problemas nos pueden afectar y de hecho lo están haciendo en los entrenamientos?.

Para el Peralta, esta situación económica contrasta con la deportiva. ?Es cierto que ahora que van bien las cosas en lo deportivo llega esto y la verdad es que yo estoy contento con el comportamiento de mis jugadores que llevan más de dos meses sin cobrar y entiendo su postura. Ojalá que se solucione pronto y no nos pase factura y es que la clasificación está muy igualada y cada partido casi es una final?.

En el Huesca están pendientes de Valdés, que será baja segura, y que este jueves conocerá el alcance de su lesión. El resto, aunque hay jugadores con problemas, estarán disponibles para Angel Chamarro. Quien sigue con su recuperación es Jorge Sánchez tras su lesión muscular que lógicamente tampoco estará ante el Peralta el domingo a partir de las 16,30 horas en el Alcoraz en un partido que dirigirá Ocon Arraiz, árbitro que pitó al Huesca en Eibar cuando consiguió el ascenso a la 2ª B en el mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00