Actualidad

Se adelantan las 36 horas de fútbol sala de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca y el club de fútbol sala Estanco Martín Charumba de Jaca organizan un año más las 36 horas de fútbol sala de Jaca, una actividad que cumple ya su décima edición y que este año adelanta las fechas de su celebración. Si normalmente se celebraban a finales del mes de diciembre, este año se van a celebrar los días 5 y 6 de diciembre.

Más de 250 deportistas, aficionados y amantes del fútbol sala se van a dar una vez más en las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Jaca. El número máximo de equipos inscritos para participar en estas 36 horas es de 24 equipos, aunque en las últimas ediciones no se ha llegado al número máximo si bien se ha estado cerca, el pasado año se participaron 22 equipos. Los conjuntos que participan son de la Jacetania y Alto Gállego, de todas las edades, aficionados, equipos que participan en ligas locales o grupos de amigos que cada año se apuntan a esta cita porque les apetece pasarlo bien.

Los interesados ya se pueden inscribir en el servicio municipal de deportes del Ayuntameinto de Jaca. Pero además, como han señalado los propios organizadores, la filosofía de esta actividad es reunir a la gente y que lo pasan bien, en torno a un deporte, en esta ocasión el fútbol sala. Cuando nació esta actividad no se esperaba llegar tan lejos, pero hoy ya es una cita habitual y casi tradicional que aunque hasta este año se celebraba en plenas navidades este año han adelantado sus fechas porque coincidía con el fin de año.

La cita comenzará el sábado día 5 de diciembre al mediodía, cuando el Polideportivo del Complejo Armando Abadía de Jaca acoja el primer partido, y así, sin parar, hasta el domingo. A las ocho de la tarde será la final, a la que se espera que acudan muchos aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00