Actualidad

La Peña Ciclista Edelweiss celebra su asamblea anual ordinaria y la cena social

Una vez finalizada la temporada deportiva, los socios de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo han sido convocados este viernes 19 de noviembre a la Asamblea Anual que se celebrará a las ocho y media de la tarde en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol.

Según el orden del día, se presentarán para su aprobación las cuentas anuales, se realizará el balance de las actividades realizadas en 2004 y se presentará la programación de actividades de 2005, en la que destacan las cuatro brevets que organizará la peña como paso previo para los cicloturistas que tomen parte en la Madrid-Gijón-Madrid.

Esta asamblea será el preámbulo de la gran jornada festiva del sábado día 20, en la que Sabiñánigo acogerá de nuevo el acto de entrega de trofeos de la presente temporada ciclista y la cena social que se celebrará posteriormente a las diez de la noche en el Colegio Puente Sardas de Sabiñánigo.

En el transcurso de la Cena Social 2004 se entregarán los trofeos a los deportistas del club más distinguidos en esta temporada.

Este año la Federación Aragonesa de Ciclismo en colaboración con la Peña Ciclista Edelweiss han organizado el acto de entrega de trofeos de los XXI Juegos Escolares de Aragón en sus categorías de escuelas y cadetes que se celebrará este sábado en el Polideportivo de Puente Sardas contando con la presencia de todos los equipos de nuestra Comunidad Autónoma.

De esta manera los socios de la peña y aficionados ciclistas podrán arropar a los ciclistas serrableses que han finalizado una exitosa temporada que se ha saldado con la consecución de tres campeonatos de Aragón y otros puestos de podium. Resultados que merecen ser celebrados por todos los aficionados y familiares de Sabiñánigo en un acto que además contará con la presencia de afamados ciclistas como Fernando Escartín o Maribel Moreno que se sumarán al homenaje que toda la ciudad quiere rendir a estas futuras promesas del ciclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00