El Villa de Aranda calienta el ambiente para el partido con el Forcusa

2004111818 bm huesca gradas.JPG

Los aficionados de Aranda todavía recuerdan su visita a Huesca en la fase de ascenso celebrada hace dos temporadas a División de Honor B. Los burgaleses se sintieron ofendidos por el precio de las entradas (según ellos más caras para los de fuera) lo que motivó protestas a través de los medios de comunicación de la ciudad. También las quejas se extendieron por el trato, según ellos abusivo, de la Policía Nacional con una protesta formal del alcalde de Aranda a la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Con estos antecedentes, que se están recordando durante estos días por los medios locales, el ambiente que se encontrarán los de Txema Senosiain en la pista burgalesa será bastante hostil. Aunque han pasado los meses, en Aranda todavía no han olvidado y esperemos que se quede sólo en un ambiente contra el equipo y la cosa no pase a mayores.

Independientemente de todo ello, el Forcusa Huesca espera poder estrenar el casillero de puntos fuera de su campo ante el Weimar que está en un buen momento y en su segunda temporada en la categoría espera no pasar apuros para la permanencia. En los amarillos destaca la presencia de su portero Alberto Miranda, como uno de los jugadores importantes, además del central Alberto Camino y Javier Santos. Este último vistió la camiseta del BM Huesca en sus inicios en el año 96.

La mala noticia en el Forcusa siguen siendo los problemas de efectivos. Dani Ibáñez y Chema Jiménez se perderán el partido y Javier Valero sigue renqueante de su lesión que le impidió jugar ante el Pilotes. Nelson Espino tiene un esguince de tobillo e Iker Serrano no pudo jugar con la selección debido a molestias en un hombro y la muñeca que no le impedirán jugar en Aranda.

Comentarios