Actualidad

Peñas y Lliria se juegan el liderato del grupo de la liga EBA

Muchos alicientes tiene el partido de este viernes entre el Peñas CAI Huesca La Magia y el Lliria que se disputa a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Uno de ellos es volver a ver sobre el parqué del Palacio de los Deportes a Albert Ausina. El ex jugador del Peñas se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga y ya con la camiseta verdiblanca dejó hace dos años sello de su calidad. Ahora viene como rival y con el objetivo de ganar en Huesca aunque para él lo ideal sería que los dos equipos jueguen la fase de ascenso y a poder ser la final y que por lo tanto consigan el objetivo de ascender a la liga LEB-2.

Ausina indicaba a Radio Huesca Digital que ?el partido no es decisivo ya que sólo se han disputado nueve jornadas y queda mucha liga. No lo hemos preparado de forma especial y es un partido más, aunque importante al jugar dos buenos equipos que ojalá podamos estar en la final A-8 y jugando la final?. Ausina guarda un grato recuerdo de su paso por Huesca.

Por su parte los peñistas preparan el partido como una buena oportunidad de dar una alegría a la afición y para conseguir el liderato. El técnico, Carlos Lorés indicaba que ?el apoyo del público será fundamental. Hay pistas en las que es muy difícil ganar, como el otro día en Hellín, y en el Palacio de los Deportes la gente tiene que apoyarnos en los momentos difíciles que seguro los habrá porque nos visita un gran equipo?. Ambos llevan ocho triunfos y una derrota y este viernes se juegan en Huesca el liderato del Grupo E de la liga EBA.

La directiva del Peñas ha puesto en marcha diferentes iniciativas, con apoyo del patrocinador, como reparto de entradas para los socios y clientes de la CAI y además Tecnosca regalará bocadillos a todos los presentes al encuentro. El objetivo es que las gradas del Palacio de los Deportes presenten la mejor entrada de la temporada en un partido especial de cara a la clasificación y en el que hay en juego algo más que una victoria de cara al objetivo final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00