Abierta la inscripción para los cursillos de esquí de fondo de Mayencos

Un año más el Club Pirineista Mayencos de Jaca pone en marcha sus cursillos de esquí de fondo con dos modalidades, cursillos de temporada y cursillos de seis días. Este club con más de dos décadas de tradición en estos cursos inicia los cursos en diciembre y se extenderán hasta marzo o abril. El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados pueden acudir al club para informarse.

Hay tres tipos de cursillos de temporada: guardería de 4 a 5 años, infantil de 6 a 18 años, y competición de 8 a 18 años. Su inicio está previsto para el 26 de diciembre y finalizará en marzo o abril. El precio para los que realicen el cursillo de guardería es de 100 euros, y para las otras dos modalidades 180 euros. Los horarios variarán, los más pequeños los realizarán de diez a doce de la mañana, los infantiles de diez a dos, siempre en la estación de fondo de Somport y los de la modalidad de competición se adaptarán a las competiciones y cuando no haya carreras iniciarán la jornada a las diez de la mañana.

Los cursillos de seis días se dividen en diferentes fechas, el primero será el cursillo de navidad los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre. El segundo es el de Reyes, los días 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de enero. Después habrá dos cursillos que serán uno seis sábados los días 15, 22, 29 de enero y 5, 12 y 19 de febrero, y otro seis domingos los días 16, 23 y 30 de enero y 6, 13 y 20 de febrero. También hay tres tipos, guardería para alumnos de 4 y 5 años cuyo coste es de 50 euros, infantil de entre 6 y 18 años y adultos, estas dos modalidades tienen un precio de 80 euros. Estos cursillos serán siempre en la estación de Somport.

Comentarios