Se firma el acta de replanteo para urbanizar el solar de la Cámara de Comercio

Se cumple así otro trámite que culminará con la urbanización y posterior construcción de zonas peatonales, hotel de cuatro estrellas, aparcamientos y edificios de viviendas. La empresa Copeisa-Vialex Roldan será la encargada de ejecutar estos trabajos. Este lunes día 22 se firmará el acta de replanteo de la urbanización que da el pistoletazo de salida a una actuación urbanística que recoge 135 viviendas, un hotel, zonas peatonales, aparcamiento subterráneo y viales.

En 2005 estará en marcha toda esta unidad de actuación urbanística. Además del hotel de cuatro estrellas de la cadena ABBA, la actuación de los cerca de 17.000 m2 del solar propiedad de la Cámara de Comercio, contemplan la construcción de 135 viviendas Son dos bloques de VPA que suman 35 viviendas y otros edificios libres que se aproximan a las cien viviendas.

Esta prevista una plaza de uso público de aproximadamente 750 m2, dos calles peatonales y unos bajos comerciales en los edificios que quedan en propiedad de la propia Cámara de 800 m2. En estos momentos el proyecto de reparcelación

El ayuntamiento tiene 22 de las 35 viviendas de VPA resultantes del diez por ciento del aprovechamiento medio. De la junta de compensación quedan 13 viviendas .La actuación esta centrada en las calles Santo Ángel de la Guarda, ., Saturnino López Nova, prolongación de Tarbes y León Abadías

HOTEL 4 ESTRELLAS

Hotel con 70 habitaciones, 3 plantas y siguiendo la línea del grupo de gama alta, pensado en su diseño para negocios, congresistas, turistas urbanos.

La parcela 1A, 1B y 1C, corresponde, respectivamente, a sótano de aparcamientos con una superficie de 1.459 m2, a bajos de 830 m2, y a edificio de baja más 6 plantas más ático, con superficie de planta de 204 m2. Por su lado, la parcela 3 corresponde a un edificio de 790 m2 de planta para vivienda libre, con baja, 5 plantas y ático.

En cuanto al concurso para la construcción de la parcela 1A, 1B y 1C, se presentaron Albás Huerva, S.L., Parque Huesca, S.A., Forjados Cubiertas, S.A., Estructuras Aragón, S.A.U., y COPEISA. Las ofertantes al concurso para la parcela 3 fueron Construcciones Sarvisé, S.A., Parque Huesca, S.A., Forjados Cubiertas, S.A., y Estructuras Aragón, S.A.U.

Comentarios