La Peña Ferranca buscará su décima victoria ante el Biescas

El líder de la Primera Regional, la Peña Ferranca-Decoyba, recibirá en el Municipal de Barbastro este domingo al Biescas. Conjunto que pese a ocupar la parte media de la clasificación, viene de conseguir buenos resultados ante equipos de la parte alta. Por su parte el At. Sobrarbe jugará este domingo contra el Gurrea y el Belver contra el Tamarite en el partido más interesante de la jornada.

La Peña Ferranca buscará continuar con su buena racha de resultados y ampliar, o por lo menos mantener, la distancia que le separa de sus perseguidores. José Luis Blázquez entrenador de los barbastrenses señalaba ?que no se trata de un partido fácil. El Biescas viene de conseguir buenos resultados contra rivales de entidad como el Belver o el Tamarite?

Desde el club se ve con optimismo el hecho de que algunos rivales vean a los ferranqueros como un rival duro y aguerrido, llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Pese a ello, la plantilla barbastrense es consciente de lo que queda por delante y que la situación actual hay que mantenerla. Yotan, portero de la Peña Ferranca, indicaba que secreto de la plantilla es el compromiso que todos los jugadores tienen con el objetivo marcado.

El segundo clasificado, el At. Sobrarbe recibirá en su campo al Gurrea, un partido teóricamente fácil ya que su rival ocupa la penúltima posición. Su entrenador Toño Castillo señalaba que se intentará aprovechar la mala racha por la que está pasando el rival. Pero la situación que ocupa no es motivo para fiarse ya que el Gurrea tiene la obligación de puntuar y una relajación nuestra puede ser fatal para nuestros intereses.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada es el que enfrentará al Belver y el Tamarite. Tercer y cuarto clasificado. Este partido llega para ambos equipos tras conseguir resultados dispares; el Belver perdió contra el Bisecas por 3-1 y el Tamarite consiguió la victoria por 4-1 ante el Gurrea. Una victoria de los tamaritanos les permitiría subir una posición en la clasificación. Por su parte el Belver, en caso de conseguir los tres puntos del encuentro y que el Gurrea diera la sorpresa y venciera al Sobrarbe se podría colocaría segundo en la liga.

El resto de la jornada se completa con:

I. CAPELLA - BINACED

SAN JORGE - HUESCA ?B?

GRAÑEN - LALUENGA

AT. OSCENSE - BENABARRE

ALCALÁ - ESPLÚS

ALBELDA - PUEYO HINACO

Comentarios