Actualidad

La SD Huesca quiere hacerse fuerte en el Alcoraz

El conjunto azulgrana recibe a un incomodo Peralta con muchos problemas económicos pero que viene a Huesca dispuesto a todo, según anuncian los navarros, que no han entrenado en las mejores condiciones durante la semana tras la medida de presión de los jugadores que decidieron no viajar a Peralta para entrenar todos juntos si no se les pagaban las tres mensualidades que el club les adeuda.

Los de Angel Chamarro tienen las bajas de Jorge Sánchez, Valdés y Roberto, que tampoco está en condiciones por una sobrecarga que no le ha permitido entrenar con el resto de compañeros durante la semana. Todavía hay algunas dudas pero parece que el entrenador no hará muchos cambios en el once inicial para el encuentro ante los navarros que comenzará este domingo, a las 16,30 horas, en el Alcoraz con arbitraje de Ocón Arraiz, colegiado de grato recuerdo para los oscenses ya que dirigió el Eibar B ? Huesca donde los azulgranas consiguieron el ascenso.

Angel Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ? tal como están las cosas es ganar o ganar. Queremos dar una alegría a la afición y es que además necesitamos los tres puntos. Hay que puntuar un domingo y si no lo haces esperar al próximo y tenemos que conseguir la victoria ante un equipo que viene con problemas pero que nosotros no debemos fiarnos y pensar sólo en ganar?.

Por su parte, el técnico peraltino Emilio Remírez insistía en que ? no es la mejor situación para entrenar y lo podemos pagar. Esto es 2ª B y a los entrenadores nos gusta tener todo controlado y preparar los partidos y así es imposible?.

Recordamos que el Peralta tiene 18 puntos en la tabla y ocupa la novena plaza, mientras que los azulgranas están incluidos en un grupo con siete equipos con 13 puntos, fuera de los puestos de descenso y de promoción pero a un paso del cielo o del abismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00