Actualidad

Se firma el acta de replanteo de las obras del campo de San Jorge

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, y representantes de la empresa Mondo Ibérica SL firman este lunes el acta de replanteo para que puedan iniciarse los trabajos para la colocación del césped artificial en el campo 1 de San Jorge. El presupuesto de adjudicación es de 489.015 ? con una inversión plurianual y la empresa dispone de tres meses de plazo para la ejecución de la obra, si bien el tiempo estimado para su realización es de un mes y medio.

También se está pendiente de las negociaciones que mantiene la Agrupación Deportiva Bolskan, organizadora de la liga municipal, con la empresa Mondo para la realización conjunta de uno de los campos de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva donde también se quiere instalar césped artificial. Realizar los trabajos conjuntamente significaría abaratar los costes que correrían a cargo de la Agrupación Deportiva Bolskan.

La actualidad municipal de la semana viene marcada por el deporte con el homenaje que este martes se le realizará al montañero Carlos Pauner. Los actos comenzarán a las 18 horas con la visita de Pauner al rocodrómo del Colegio Pío XII donde se inaugurará la ampliación de las instalaciones que se están llevando a cabo durante estos días.

Posteriormente habrá un acto oficial en el Ayuntamiento donde todo el mundo del deporte oscense se sumará a este homenaje.

También el miércoles habrá Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes donde el punto del orden del día más destacado es la presentación del borrador de presupuesto del ejercicio 2005.

Al margen de estos temas deportivos, el martes se presentarán los actos organizados con motivo de la celebración del Día internacional contra la violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00