El Club Ciclista Barbastro clausura la temporada con la celebración de la fiesta del ciclismo

Más de cien personas han participado en la cena fin de temporada organizada por el C.C.Barbastro en la que la junta directiva ha homenajeado a Daniel Arnal, al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y a título póstumo a Fernando Salas. El acto ha contado con la participación del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías. En el trascurso de la gala del ciclismo se han entregado los trofeos correspondientes a esta temporada que ha finalizado.

El presidente del club, Carlos Larraga, ha realizado un balance positivo de la cena del ciclismo barbastrense, ?estamos muy satisfechos puesto que la participación ha sido alta. En esta edición hemos homenajeado a Dani Arnal, a la Guardia Civil de Tráfico, y ha sido muy emocionante el momento del homenaje a título póstumo a Fernando Salas. Todos ellos colaboran y han estaod siempre dispuestos a ayudar al club. El balance de la temporada pienso que ha sido muy intenso con grandes logros conseguidos por nuestros ciclistas?.

Los homenajeados, Daniel Arnal, Nuria Arnal, viuda de Fernando Salas, y la Guardia Civil de Tráfico de Barbastro con la presencia del máximo responsable, Andrés Hidalgo, han agradecido el reconocimiento del club, al mismo tiempo que han señalado que van a continuar colaborando con la actividad del club ciclista Barbastrense.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado el trabajo del club ciclista y de los homenajeados, ?tengo que reconocer la labor que desarrolla el club en nuestra ciudad. El ambiente de la cena final de temporada ha sido muy bueno, como si de una gran familia se tratara. Desde el ayuntamiento siempre colaboramos en la medida de nuestras posibilidades con los actividades que el club realiza?.

Comentarios