Actualidad

La Delegación del Gobierno acoge este lunes la Jornada de Calidad en la Administración Pública

La Delegación del Gobierno acogerá este lunes 22 de noviembre la Jornada de Calidad en la Administración Pública en la que se presentará la nueva edición de la Guía de Autoevaluación en la Administración Pública. El objetivo de la Jornada es potenciar el proceso de mejora de la Administración Pública mediante la aplicación de prácticas de autoevaluación que permiten realizar un diagnóstico de su situación, sus puntos fuertes y sus fallos o carencias en el funcionamiento interno y en los servicios que se prestan a los ciudadanos.

La Jornada comenzará a las 17,00 horas con el acto de apertura que correrá a cargo del Delegado del Gobierno, Javier Fernández López. A continuación se presentará la Guía de Autoevaluación para la Administración Pública coeditada por el Ministerio de Administraciones Públicas y el Boletín Oficial del Estado, a cargo del Subdirector General de Calidad de los Servicios, Joaquín Ruiz López.

Más tarde, la Inspectora de Servicios del MAP, Ana Corcés Pando, presentará el Caso Práctico sobre el modelo EFQM de Excelencia coeditado por el Ministerio de Administraciones Públicas y el Boletín Oficial del Estado. Continuará la sesión con la Síntesis del modelo EFQM de Excelencia, a cargo de Javier García Bernal, del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Universidad de Zaragoza.

El Director Gral de la T.G.S.S, Francisco Javier Aibar Bernad, explicará la implantación del modelo EFQM en la Tesorería General de la Seguridad Social. La ponencia sobre Mejores Prácticas en la Tesorería General de la Seguridad Social: Presentación de la Aplicación Informática de Ayuda a la Autoevaluación ?Valorando V. 2. 06?, correrá a cargo del Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Juan José Rubio Ruiz.

La Jornada se cerrará con el análisis del ?Plan Estratégico de la Subsecretaría de Administraciones Públicas?, a cargo de la Subsecretaria de Administraciones Públicas, Mª Dolores Carrión Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00