Angel Chamarro vuelve a estar en el punto de mira

2004112222 chamarro.JPG

Las protestas de los aficionados en el partido ante el Peralta fueron claras e iban dirigidas al entrenador de la SD Huesca que ha visto como la tregua de dos semanas tras el triunfo ante el Villajoyosa se ha terminado y de nuevo vuelven a plantearse las dudas sobre si Chamarro es el técnico ideal para que el equipo azulgrana pueda mantenerse en la 2ª división B.

La junta directiva está pulsando la opinión de la plantilla, a través de los capitanes, y del propio técnico y según indicaba Jesús Viñuales a Radio Huesca Digital, ?si hay que tomar medidas ya he dicho en más de una ocasión que no nos templará el pulso. Primero queremos saber donde está el mal y luego ya veremos?, insistía Viñuales que ha pulsado también la opinión de los aficionados en las últimas horas.

Un aspecto que había avalado al entrenador es que hasta ahora nunca el equipo había estado en puestos de descenso y tras esta última derrota se ha colocado tercero por la cola con 13 puntos, empatado con el Español B y la Peña Sport. Por detrás queda el Osasuna B con 11.

Esta situación convierte el desplazamiento a Barcelona ante el Sabadell del domingo en otra final para no quedar descolgado de las posiciones de salvación. La semana será tensa y es que en la directiva cada vez hay más dudas sobre la continuidad de Angel Chamarro.

El técnico indicaba a la conclusión del encuentro ante los navarros que ?estoy triste, pero tranquilo. Triste porque no me gusta la situación que está atravesando el Huesca, pero no puedes dejar de trabajar?. Sobre su continuidad, Angel Chamarro ya ha dicho en más de una ocasión que no depende de él y que esto es fútbol y los resultados pueden ser decisivos.

Comentarios