El XXII Cross de la Litera reúne a más de 140 atletas

2004112222 CROSS LITERA 1.jpg

El Cross de la Litera, organizado por la Escuela Deportiva La Litera, el Ayuntamiento de Tamarite y el Gobierno de Aragón, y que contó con la colaboración de la Comarca de la Litera y del Colegio Público San Miguel, fue todo un éxito. Más de 140 atletas participaron en esta competición que cumple su 26 edición y que además está enmarcada dentro de los XXII Juegos Escolares de Aragón.

En categoría benjamín masculino el ganador fue Vidal, del club UdL de Lleida. La segunda posición la ocupó Marcos Susín, del CAM Monzón; y la tercera, Lorenzo Casasnovas, del Alcolea Transbaso. En féminas, la mejor fue Laura Fantova, de la ED La Litera, seguida de Beatriz Casas, de Escolapios Barbastro, y de María Larrosa, de Tamarite.

En alevines, el triunfo en la carrera masculina lo consiguió Fernando Meler, de ED Pedro Cerbuna de Fonz. A continuación llegó a meta Sergido Ballarín, de Huesca, y Ramón Sanuan, de Ballobar. En la competición femenina, Sally Vázquez, del Club Olimpo, logró el triunfo; seguida de Sofía Blanco, de Binéfar; y Alba Anés, de Tamarite.

Alejandro Arnal, del CAM Monzón, venció en categoría infantil masculina. La segunda plaza fue para su compañero de club Sergio García y la tercera, para Jonathan Gazquez, del Olimpo. El triunfo en féminas recayó en Lina Mur, del EMA Fraga, seguida de Silvia Casas, de Escolapios de Barbastro y de Lourdes Mir, del Carrefour.

La victoria en categoría cadete masculina se la adjudicó Edith Galo del Binéfar. A continuación llegaron a meta Iván Raso, del CAM Monzón, y José María Bayona, del Binéfar. En mujeres, Noemí Aumeneres, del Lleida, venció; seguida de Ana de la Fuente y de Sara Altaba, las dos del Binéfar.

Comentarios